viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 18 jul 2022 14:36

En el medio de la interna

Larreta sigue con su recorrida por el Conurbano: visitó barrios en Tigre

El jefe de Gobierno porteño continúa con su búsqueda de territorialidad de cara a la definición de candidatos para las próximas elecciones generales.


  • Larreta sigue con su recorrida por el Conurbano: visitó barrios en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de una disputa que tiene a los principales líderes del PRO debatiendo sobre quien será el próximo candidato a presidente del espacio, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA, sigue con su agenda de recorridas y arribó al distrito de Tigre, donde visitó las localidades de Benavídez y Villa Garrote.

Tras la recorrida, en la que también participó Segundo Cernadas, referente local de Juntos, el alcalde porteño reflexionó: “Ganas de salir adelante no faltan”.

En un principio, Larreta se dirigió a Benavídez, en donde mantuvo un encuentro con vecinos del Barrio Las Casitas en el merendero "Pequeños Guerreros". Después, junto a Cernadas, caminó por la avenida Marabotto para charlar con emprendedores y comerciantes.

Posteriormente, ambos dirigentes estuvieron en Villa Garrote, donde fueron acompañados por miembros del movimiento social La Marea. Allí, recorrieron el barrio y visitaron el Centro Cultural Almirante Brown, donde formaron parte de una choripaneada.

Esta visita se enmarca en una recorrida del jefe de Gobierno porteño por el Conurbano bonaerense, donde ya visitó otros distritos como Esteban Echeverría y Moreno.

Cabe destacar, que como confirmó CRONOS, Rodríguez Larreta tiene intenciones claras de ser el próximo candidato a presidente por el PRO, por lo que se encuentra dialogando con el expresidente Mauricio Macri para llegar a un acuerdo, aunque tampoco descarta la posibilidad de ir a internas con él.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS