viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 11 jul 2022 15:53

Nuevos rumbos

Quiénes son los nuevos funcionarios que designó Batakis en Economía

En las últimas horas, la ministra de Economía terminó de definir su equipo y oficializó dos nombres para cargos claves dentro de la cartera.


  • Quiénes son los nuevos funcionarios que designó Batakis en Economía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La reciente ministra de Economía, Silvina Batakis, ya cuenta con los nombres que desempeñarán tareas como secretario de Hacienda y secretario de Finanzas: Martín Di Bella y Eduardo Setti, respectivamente, serán los encargados de ocupar un área clave del Ministerio.

La noticia se conoció este lunes por la mañana a través de los decretos 382 y 383 del Boletín Oficial, que contó con las firmas de la ministra Batakis y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Además de la oficialización de Di Bella y Setti en los cargos, también se aceptó la renuncia de Raúl Rigo y Rafael Brigo, los secretarios de Hacienda y de Finanzas durante la gestión de Martín Guzmán, al tiempo que se les agradeció por los servicios brindados.

Quien estará a cargo de Hacienda, Martín Di Bella, es licenciado en Economía recibido de la UNLP con un posgrado en Teoría Económica en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

Asimismo, trabajó en la administración pública, fue director de ARBA durante el Gobierno de Daniel Scioli y se desempeñó tareas en el Senado bonaerense.  

Por su parte, Eduardo Setti, se trata de un economista que tiene experiencia en el marcado de capitales. Entre su trayectoria, se encuentra que en 2020 estuvo a cargo la Dirección de Operaciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS