viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 7 jul 2022 16:17

Cumbre en Olivos

En medio de la incertidumbre, reunión secreta entre Alberto, Cristina y Massa

Los principales líderes de la coalición de Gobierno mantuvieron un encuentro a altas horas de la noche para definir los pasos a seguir.


  • En medio de la incertidumbre, reunión secreta entre Alberto, Cristina y Massa

 

Tras la crisis institucional que significó la renuncia de Martín Guzmán, ministro de Economía, y el malestar de Sergio Massa y el Frente Renovador por las decisiones del Gobierno, este último se reunió anoche con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una cumbre secreta en la Quinta de Olivos.

Según trascendió en las últimas horas, Alberto, Cristina y Massa se reunieron en secreto ante la incertidumbre política, social y económica de nuestro país después del cambio de ministro de Economía por la renuncia de Guzmán el pasado fin de semana.

En una reunión que habría sido en la Quinta Presidencial de Olivos, a partir de lo que dejaron trascender desde el oficialismo, los dirigentes intentaron avanzar en puntos de consenso en el medio de una crisis interna del Frente de Todos.

Cabe recordar que en los últimos días, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó en las negociaciones para definir el nuevo titular de la cartera económica, e incluso se había propuesto como jefe de Gabinete nacional. Sin embargo, el presidente se inclinó finalmente por Silvina Batakis, quien obtuvo el visto bueno de Cristina y La Cámpora.

Sin embargo, desde la coalición oficialista no descartan que los cambios en el Gabinete estén terminados, por lo que esta reunión se plantea como el puntapié inicial de lo que podrían ser nuevos movimientos en Casa Rosada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS