sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº2312
Cronos Noticias » Provincia » 29 jun 2022 12:26

Las internas del PRO

Presiones por la foto con Macri y Ritondo: Garro tuvo que salir a aclarar que su referente es Larreta

El alcalde de La Plata se mostró jugando a varias puntas en las últimas semanas. En CABA su última foto con Macri, Vidal y Ritondo, generó malestar.


  • Presiones por la foto con Macri y Ritondo: Garro tuvo que salir a aclarar que su referente es Larreta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las internas del PRO no paran un segundo y cualquier movimiento en falso puede costar caro. El 22 de junio, el intendente de La Plata, Julio Garro se mostró más que sonriente en fotos de una recorrida que compartió con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Se supone que Garro se referencia en Horacio Rodríguez Larreta, hoy enfrentado a Macri por la carrera presidencial. Pero no solo eso, Ritondo –con apoyo público de Vidal- se lanzó por la candidatura para la Gobernación bonaerense para 2023, chocando con las mismas intenciones de Diego Santilli, quien se apoya en Larreta.

El juego a varias puntas tuvo su efecto, desde las oficinas de Uspallata en CABA, el larretismo se cansó de ambivalencia de Garro y mandó a presionar para que diga en quién se referencia.

Es así que el alcalde de La Plata dio una entrevista a La Nación+. Cuando el periodista le preguntó con quién se referencia entre Patricia Bullrich, Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta, Garro respondió: “Yo trabajo hace mucho tiempo con Horacio”.

“Somos apasionados por la gestión, creemos en valores que coincidimos y no tengo ninguna duda que Horacio es una persona que está preparada y preparándose para transformar este país”.

Atentos al malestar de Larreta, en el Palacio de calle 12 en La Plata, repiten por lo bajo: “Julio está adentro del larretismo por convicción, no conveniencia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS