viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 22 jun 2022 15:54

Alianzas y fotos de unidad

Garro se mostró con Vidal, Macri y Ritondo: ¿Se aleja de Larreta y Santilli?

El mandatario platense recibió a los principales dirigentes del PRO más duro para recorrer obras hidráulicas en La Plata.


  • Garro se mostró con Vidal, Macri y Ritondo: ¿Se aleja de Larreta y Santilli?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Siempre referenciado en Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el intendente de La Plata, Julio Garro, presentó esta mañana una foto que llamó la atención dado que dentro de la interna de Juntos, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están en la otra vereda del alcalde porteño.

Esta visita, además de la presencia del expresidente y la exgobernadora, contó también con Cristian Ritondo. El presidente del bloque de diputados del PRO en el Congreso Nacional es quien pica en punta como uno de los posibles candidatos a gobernador en 2023. Incluso, unos días atrás, la propia Vidal hizo referencia a que el mejor candidato en Provincia se trataba de Ritondo.

De esta manera, los funcionarios recorrieron la megaobra hidráulica que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el Arroyo El Gato.  

Sobre esto, Garro expresó: “Recorrimos uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”.

Además, el intendente platense agregó: “Más tarde caminamos las calles de Tolosa para conversar con vecinos y comerciantes. Hablamos de la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS