viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 jun 2022 13:56

Rumbo a 2023

Valenzuela se mostró preocupado por el crecimiento de la figura de Cristina en el Conurbano

El intendente de Tres de Febrero advirtió sobre la “emergencia de un liderazgo” de la vicepresidenta en uno de los terrenos claves de la Provincia.


  • Valenzuela se mostró preocupado por el crecimiento de la figura de Cristina en el Conurbano

En el marco de las discusiones internas que afectan a los sectores políticos del país, Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, habló sobre el crecimiento de la popularidad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Conurbano bonaerense y las consecuencias sobre lo que eso genera.

Sobre esto, Valenzuela expresó: “El territorio se va a ir realineando en función de quien tiene los votos. Aunque sean minoritarios, pero quién tiene a la minoría intensa de su lado”.

Además, en diálogo con LN+, sostuvo: “Me parece que Cristina va a ser una vez más la líder del peronismo en la Provincia”. “Veo emerger su liderazgo”, agregó el intendente PRO.

Cabe recordar que una semana atrás, la propia CFK instaló en la agenda mediática el tema de los planes sociales y su manejo, mostrándose en desacuerdo con los movimientos sociales que se encargan de esta tarea. De esta manera, junto con dirigentes municipales e intendentes, se generó una movida para que los mismos pasen a ser administrados por los distritos.  

Por otro lado, el intendente de Tres de Febrero analizó la situación actual de la coalición que integra: “Si Juntos en su amplitud, que busca sumar, no gana la provincia y la maneja el kirchnerismo, aunque se gane la Nación, el país va a seguir en la grieta y va a ser muy difícil lograr una gobernabilidad”,

“Quizás es una oportunidad de buscar acuerdos políticos amplios y poder ganar en el 2023 y ganar la Provincia”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS