martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2259
Cronos Noticias » Tendencias » 15 jun 2022 15:45

Novedades

Gran truco: cómo conseguir estacionamiento rápido a través de Whatsapp

La falta de lugares para dejar el auto suele ser una de las principales problemáticas que tienen los conductores en Argentina. Conocé como solucionarlo.


  • Gran truco: cómo conseguir estacionamiento rápido a través de Whatsapp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la falta de estacionamiento en los lugares más céntricos de las grandes ciudades de nuestro país, Whatsapp brinda una solución práctica y rápida a través de una de sus herramientas que algún momento todos sus usuarios usan, aunque sea para otra función. De qué se trata este truco para conseguir estacionamiento mediante la plataforma de mensajería más conocida.

Desde el año 2014, cuando Mark Zuckerberg compró Whatsapp, se han ido sumando en la aplicación nuevas funciones, así sean novedosas o características de otras plataformas.

Sin embargo, la app de mensajes también tiene sus trucos, y uno de ellos es que es posible saber en qué lugares se puede estacionar de una manera muy sencilla: a través de la opción de compartir ubicación.

Si bien la principal función de esto es mostrar un lugar o un recorrido a un tercero, al entrar a cualquier chat e ingresar al mapa en donde aparecerán una serie de puntos verdes que son lugares de interés, entre los que se encuentra la opción “playa de estacionamiento”.

De esta manera, al encontrar el lugar adecuado, solo hace falta compartir la ubicación con uno mismo o un tercero, y al abrirlo en Google Maps, te dirigirá hacia la ruta deseada.

Cabe destacar que esto puede hacerse con otros destinos, como restaurantes, bares, hoteles, estaciones de servicio, farmacias, supermercados, entre otros.

Además, cualquier persona que tenga un smartphone tiene esta opción, así sea con sistema operativo Android o IOS, solamente es necesario contar con Whatsapp y Google Maps.

De esta manera, se puede resolver uno de los principales problemas que atañe a la población de las grandes urbes principalmente, en una época en la que parece que el tiempo corre más rápido de lo normal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS