jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 13 jun 2022 13:05

Atención usuarios

¿Por qué no debemos eliminar mensajes para todos en WhatsApp?

Los mejores consejos para el uso correcto de esta popular red y los peligros que conlleva su desconocimiento.


  • ¿Por qué no debemos eliminar mensajes para todos en WhatsApp?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp habilitó la opción de eliminar mensajes enviados en 2017. Hasta ese entonces, la acción de anular el envío solo estaba permitida transcurridos los cinco minutos. La extensión del tiempo se realizó gradualmente y actualmente el margen que posee una persona es mucho más extenso que al principio. Pero a pesar de ello, esta acción suele dejar rastros en los chats, y aunque en ocasiones pareciera resultar una decisión “inteligente”, existe una razón por la que se aconseja no hacerlo.

En algún momento todos nos hemos arrepentido por un mensaje que enviamos. Sea por apretar mal un botón, por ortografía o porque simplemente se lo mandamos a la persona equivocada. La renovada función llegó para “salvarnos” de quedar expuestos ante las personas, pero para ello hay que tomar conciencia que realizarlo trae sus consecuencias. La primera, es que siempre queda un rastro en la red de mensajes.

El nombre que permite eliminar mensajes del WhatsApp es la opción “Anular” y se encuentra disponible para las charlas individuales y grupales desde mitad del año 2017, y puede aplicarse momento distintos y con diversos mensajes.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS