sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 9 jun 2022 16:57

Para escuchar

Bizarrap y Villano Antillano la rompen con la Bzrp Session #51

El productor argentino estrenó una de sus clásicas sesiones con la artista puertorriqueña y revolucionaron las redes.


  • Bizarrap y Villano Antillano la rompen con la Bzrp Session #51

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ya es costumbre que el productor Bizarrap entre al centro de la escena cada vez que saca una de sus famosas colaboraciones con distintos artistas, conocidas como Bzrp Session. Esta vez le tocó el turno a la número #51 y lo hizo junto a Villano Antillano, la primera artista trans que participa de este set.

Este miércoles por la tarde se estrenó en todas las aplicaciones de música la Bzrp Session #51, en colaboración con Villano Antillano.

Bizarrap, en su visita por España, adelantó el tema con un video en donde se mostraba un adelanto exclusivo a diferentes personas en Madrid, para finalmente aparecer él en escena y confirmarles que salía este miércoles.

Además, mediante redes sociales reveló la identidad de su próxima acompañante: Villano Antillano, una cantante oriunda de Puerto Rico que se encuentra en pleno desarrollo.

Por otro lado, se trata de la primera artista que participa en las Bzrp Session que es transfemenina no binaria, y se identifica con los pronombres “ella/elle”. Es activista por los derechos LGTBQ+ y utiliza a la música como un arma para ello.

De esta manera, el productor que es furor en nuestro país vuelve a la escena después de la tan esperada Bzrp Sessión #23, que finalmente fue en colaboración con Paulo Londra.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS