sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 26 abr 2022 11:20

¡Es tendencia nacional!

Bizarrap y Paulo Londra la rompen en “BIZRP Music Sessions #23”

La colaboración entre el productor musical y el cantante cordobés llegó al puesto N°1 en el Ranking de las canciones más escuchadas de Argentina. ¡Escuchala!


  • Bizarrap y Paulo Londra la rompen en “BIZRP Music Sessions #23”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El productor musical Bizarrap estrenó ayer lunes la tan esperada "BZRP Music Session #23" junto al cantante cordobés Paulo Londra, quien sigue dando pasos firmes en su regreso a la escena musical y cosechando millones de nuevas reproducciones.

La canción conecta el ritmo del reggaetón con el sonido de los sintetizadores del synth-pop de los ochenta y se estrenó primero en Spotify, y con algunas demoras, llegó a YouTube y ahora es la canción más escuchada de la plataforma.

"No entiendo porque llaman si antes nadie llamo, no entiendo porque vienen si antes nadie vino. Esperan que yo sea alguien que saben que no va conmigo. Porque siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté, creo que nunca me fui", canta en las primeras estrofas Paulo Londra.

En la siguiente estrofa, se declara "siempre bendecido" aunque "hablen mal de lo mío" como "el periodista que está inventando lío". Y sigue: "Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy por eso está conmigo".

Vale recordar que la colaboración entre ambos artistas surgió a partir de un cruce de mensajes que inició Londra para hacerle un pedido a Bizarrap: "Era para decirte que hagamos la BZRP Session. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23 si se puede, sino todo bien. Avisame qué onda".

El productor compartió este chat entre ambos en un posteo vía redes sociales, y comentó que respondió "Obvio que te reservo el 23. La hacemos cuando vos quieras", lo que desató la locura de los fanáticos.

Como contó CRONOS, Bizarrap había anunciado la llegada de la sesión 23 con la imagen de un comunicado que remitía a aquél fax con el que el deportista anunciaba su regreso a la NBA en 1995 y puso como requisito 23 millones de comentarios para subirla, lo que efectivamente ocurrió 19 horas después.

"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles. Hoy a las 19 horas, BZRP #23 con Paulo Londra", festejaba más temprano Gonzalo Conde, el productor argentino cuatro veces nominado a los Grammy Latino.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS