sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 jun 2022 09:00

Las internas del PRO

De la mano de Grindetti, Macri volvió a charlar con vecinos en el Conurbano

Tras las diferencias entre ambos referentes por las negociaciones con el oficialismo bonaerense, el expresidente y el jefe comunal de Lanús compartieron una recorrida por Monte Chingolo.


  • De la mano de Grindetti, Macri volvió a charlar con vecinos en el Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la explosión que fue la intervención de Mauricio Macri en las negociaciones bonaerenses del PRO, que encabezaba el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, las aguas se calmaron y ambos referentes compartieron una foto, tras la renuncia al rol de interlocutor del alcalde provincial.

Ayer, Macri y Grindetti volvieron a mostrarse juntos y compartieron una recorrida por Monte Chingolo, donde visitaron vecinos del distrito.

“Impresionante ver la transformación de una casa que pasó de ser un punto narco a convertirse en una vivienda familiar, con chicos jugando. Esta es la batalla que queremos dar y estos son los barrios que más lo necesitan”, expresó el ex jefe de Estado en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la relación entre Macri y quien fuera su ministro de Hacienda en la Ciudad de Buenos Aires tuvo un encontronazo cuando Grindetti negociaba con el oficialismo para aprobar el pliego de Federico Thea como presidente del Tribunal de Cuentas y la reforma jubilatoria del Banco Provincia.

Macri quiere mantener una postura más dura con el Frente de Todos y se rehúsa a ceder poder, cuestión con la que no está de acuerdo otro sector del PRO comandado por intendentes, entre quienes se destacan aquellos que deben gobernar.

“Aprovechamos el encuentro con Mauricio para analizar la actualidad social y económica del conurbano”, tuiteó, por su parte, Grindetti.

“Le conté sobre el proyecto de reducción de tasas para pymes que impulsamos en el Municipio y la necesidad de profundizar la educación no formal en oficios como la robótica, inteligencia artificial y nuevas tecnologías”, agregó el intendente del PRO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS