viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 jun 2022 18:29

En la Legislatura bonaerense

Bianco destacó el acuerdo con Juntos para nombrar a Thea en el Tribunal de Cuentas

El jefe de Asesores del Gobernador celebró los entendimientos alcanzados con la oposición sobre el pliego que envió Kicillof. Además, apuntó de lleno contra el rol de Mauricio Macri.


  • Bianco destacó el acuerdo con Juntos para nombrar a Thea en el Tribunal de Cuentas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, celebró los acuerdos entre el Frente de Todos y Juntos que se lograron en la Legislatura bonaerenses para cubrir las vacantes  en el Directorio del Banco Provincia, la Defensoría del Pueblo y el pliego de Federico Thea para el Tribunal de Cuentas.

“Estamos muy contentos eran cargos vacantes que se necesitaban cubrir y en el caso del Tribunal tenemos el mejor perfil que se pueda encontrar, un compañero que fue secretario General de la Gobernación y rector de la Universidad de José C. Paz y que, a pesar de su corta edad, tiene una formación impresionante. Fue una decisión importante de la Legislatura”, sostuvo Bianco en declaraciones a Diputados Bonaerenses.  

“Ojala que prospere el diálogo en la Legislatura bonaerense. Desde el primer momento quisimos construir acuerdos y consensos pero se nos hizo muy difícil, más allá de las posiciones políticas, recuerdo el primer presupuesto y la ley fiscal, no encontrábamos interlocutores (…) Era difícil llegar a acuerdos, ahora por suerte pudimos llegar a consensos sobre este tema”, destacó el funcionario bonaerense.

En otro tono, Bianco acusó a Macri de ser uno de los que puso “palos en la rueda” a los principios de entendimientos que se confeccionaron en la Legislatura bonaerense y de querer romper “acuerdos que tienen que ver con lo democrático, lo institucional y lo político”.

“Lamento que algunas voces de la oposición se levante en contra de acuerdos que tiene que ver con lo democrático, lo institucional y lo político, hay algunos referentes que quieren romper todo y no construir nada. Me refiero puntualmente a Macri”, sentenció Bianco

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS