jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 14 may 2022 09:26

Un verdadero éxito

María Becerra y Camila Cabello hacen furor con el single “Hasta los dientes"

La cantante argentina volvió a posicionarse entre las tendencias internacionales. El videoclip suma reproducciones.


  • María Becerra y Camila Cabello hacen furor con el single “Hasta los dientes"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantante  cubana-estadounidense Camila Cabello estrenó el videoclip de la canción "Hasta los dientes", que comparte con la cantante argentina María Becerra y que pertenece al nuevo álbum.

María Becerra, continúa sumando colaboraciones internacionales y luego del boom de la canción "Qué Más pues?" junto a J Balvin y la colaboración con Sofía Reyes en "Marte", ahora estrenó este nuevo feat junto a la cantante Camila Cabello.

Ayer se estrenó el videoclip de la canción “Hasta los dientes”, tema que será incluido en el nuevo álbum de estudio de la cantautora cubana-estadounidense y que en pocas horas ya logró meterse dentro de las tendencias del día.

"Habitantes de la galaxia, en nuestra transmisión de hoy me enorgullece presentarles a estas estrellas de Marte, Camila Cabello y María Becerra", comienza diciendo una voz como de marciano al principio del tema que ya cosechó cientos de comentarios positivos en las redes.

La canción forma parte del disco “Familia”, en donde Camila Cabello tendrá colabrociones de alto calibre internacional coomo Ed Sheeran, Yotuel, Willow, la hija de Will Smith y la cantante argentina María Becerra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS