sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 9 may 2022 13:55

Vida personal

María Becerra habló sobre el amor y confirmó su deseo de ser madre

La estrella argentina hizo un vivo en Instagram donde charló con sus fanáticos sobre estar enamorado y adelantó que le gustaría ser madre a los 25 años.


  • María Becerra habló sobre el amor y confirmó su deseo de ser madre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una de las cantantes más importante de la música urbana argentina, María Becerra, se sinceró con sus fans y habló sobre temas más que profundos: el amor, las relaciones de parejas, el “peso de estar soltera” que todos experimentan, su amor por los chicos y su deseo de ser madre en un futuro no tan lejano.

Mientras se encontraba cocinando, Becerra hizo un vivo en Instagram para charlar con sus fanáticos de la vida. En ese momento, un chico le comenta que “no estaba enamorado de ninguna chica”, a lo que ella responde: “No está mal. Mirame a mí, maldita perra (sic.), yo estoy chocha de la vida. Obvio que a veces una cuando está soltera, pesa dormir sola, y ves películas románticas y decís “ay que ganas de estar enamorada”.

Ya en un proceso de reflexión, la artista argentina profundizó: “Estar enamorada es hermoso, pero la verdad es primero hay que enamorarse de uno mismo. Si vos estás bien con vos misma, no te va afectar no enamorarte de alguien más porque tu felicidad no va a depender de eso”.

“Ahí es cuando va a llegar, cuando vos estés piola. Cuando una está segura, confiada, segura de una misma, va por la vida con otra actitud, eso llama la atención de muchas personas”, agregó.

A su vez, “La nena de Argentina” compartió su relación con la maternidad, y eufóricamente comentó que sueña con ser madre, al mismo tiempo que adelantó las edades en las cuales le gustaría maternar.

“Yo quiero ser madre joven, y también madre adulta. Quiero ser madre a los 25, porque me gustan mucho los críos. Siento que también es algo que se lleva adentro, algunas personas lo llevan y otras no tanto, como esas ganas y ese instinto. Yo sí, yo flasho, me gustaría mucho ser mamá”, compartió.

“Quiero cuidar hijos varios años, primero de jovencita, después volver a tener y así. Siento que son una compañía hermosa, y es un flash pensar que alguien va a salir con tu cara, con tu forma de ser, que vas a poder enseñarle a alguien”, reflexionó María.

Finalmente, la cantante de “Qué más pues” concluyó: “Me hace mucha ilusión pensar en criar a alguien”.

Uno de sus temas hablando sobre las relaciones amorosas

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS