viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2022 08:00

El armado político 2023

Garro habló de su plan para “ensanchar” la base electoral de Juntos

Luego del encuentro de intendentes del Pro que se realizó en La Plata, el alcalde local habló sobre la estrategia que tendría que tomar ese espacio.


  • Garro habló de su plan para “ensanchar” la base electoral de Juntos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Durante la reunión abordamos varios puntos, principalmente un análisis de cómo impacta la pelea del gobierno nacional en la provincia y en nuestras ciudades”, destacó el intendente de La Plata, Julio Garro.

“Nos preocupa la agenda de la política disociada con los problemas de la gente, eso produce trabas en la gestión en todos los niveles y el derrame a los municipios es mucho más lento y engorroso. Hay un loteo en los ministerios donde cada uno tiene posiciones políticas diferentes y eso impacta en los bonaerenses”, agregó el alcalde platense.

En ese sentido, reflexionó: “A nosotros nos preocupa la gestión, que los vecinos mejoren su vida, nos preocupamos por eso, y nos da mucha bronca cuando la política berreta se mete en el medio y lo único que genera es conflicto y que las cosas no suceden”.

Sobre la reciente reunión con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Garro destacó: “Hay que ensanchar el espacio, el kirchnerismo se quiere refugiar en la provincia”.

“Cuando nos juntamos con Horario (Rodríguez Larreta) y con Diego (Santilli) conversamos sobre cómo vamos a construir para ensanchar esta base electoral con Hacemos Juntos, para no sólo ganar la elección, que sería importante, sino para gobernar”, añadió. 

“No nos olvidemos que el kirchnerismo se va a querer refugiar en la provincia de Buenos Aires, entonces ahí hay que ser mucho más fuertes. Debemos crecer, ser amplios, generosos y no individualistas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS