viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 5 may 2022 13:03

ciclismo bonaerense

Vuelve la Doble Bragado después de dos años. Cuando será y por donde pasará

Después de dos años parados por la pandemia, vuelve la emblemática carrera de ciclistas. Se desarrollará los días 13, 14 y 15 de mayo


  • Vuelve la Doble Bragado después de dos años. Cuando será y por donde pasará

El intendente Guillermo Britos, junto a su par de Bragado, Vicente Gatica y el presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, anunciaron que la 85° edición de la emblemática carrera Doble Bragado se disputará los días 13, 14 y 15 de mayo, con etapas en ambas ciudades.

En primer lugar, el Jefe Comunal de Chivilcoy, indicó: “Le quiero agradecer al intendente Vicente Gatica, al presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, y especialmente al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde y al presidente de Lotería, Omar Galdurralde, por el auspicio para que este evento se haga”.

“Es una felicidad que después de dos años la podamos volver a hacer y ojalá se pueda seguir sosteniendo en el tiempo por la importancia que tiene para la zona y la gran convocatoria que reúne”, agregó el Mandatario.

En tanto que añadió “vamos a estar desde el viernes acompañando en ambas ciudades el desarrollo de la carrera y esperamos que la puedan disfrutar todos los vecinos”.

Por su parte, Vicente Gatica sostuvo: “Es un día especial para nosotros, anunciar una nueva edición de la Doble Bragado es muy significativo, porque se trata de un hecho social en sí para todos».

“No podíamos dejar pasar otro año sin este evento, por eso junto a Guillermo fuimos a hablar con funcionarios provinciales para poder gestionar el apoyo económico necesario para poder hacerla”, remarcó.

Y agregó: “Estamos felices porque sabemos que la convocatoria va a ser muy buena en ambas ciudades y los invitamos a todos a sumarse y acompañarnos para disfrutar de este espectáculo deportivo».

Seguidamente, Carlos González, indicó: “Estamos muy contentos porque los intendentes Britos y Gatica se pusieron la carrera al hombro y gracias a eso, afortunadamente, se puede hacer una nueva edición de esta querida competencia”.

Asimismo, el presidente del Club Ciclista Nación informó que “competirán 20 equipos de seis integrantes cada uno”.

Para culminar, el coordinador de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, Fernando Antogna, detalló: “La presentación oficial de los equipos será en Bragado a las 12; y a las 14 horas será la primera etapa: Bragado- Chivilcoy. El sábado 14 se desarrollará la 2ª etapa, que consiste en la contrarreloj Individual Chivilcoy, a partir de las 9 horas; y la 3° etapa en el circuito Chivilcoy que comenzará a las 14 horas. Por último, el domingo 15 se desarrollará la 4° etapa en el circuito Bragado”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS