viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 5 may 2022 08:00

Crece el trap argentino

Con gran éxito, Mathi Ayd presentó su nuevo single “Bipolar”

El cantante argentino presentó su nueva canción que ya suma reproducciones en las distintas plataformas digitales.


  • Con gran éxito, Mathi Ayd presentó su nuevo single “Bipolar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En nombre del amor, Mathias presenta su canción “Bipolar”, nacida desde un desamor y un rejunte de sentimientos encontrados, este 28 de abril lanzo su single producido por Eclips en el máster y mezcla y TriazoOnDaTrack en el beat.

“Bipolar”, es cantada para esos amores imposibles los cuales son bipolares e inseguros, protagonizado en nombre de Mathi Ayd y un ex amor del pasado muestra una letra con tono sentimental y triste, sin drogas, insultos ni denigrar a la mujer pudo ganarse el amor de muchos jóvenes.

Mathias Samuel Paz nació el 18 de mayo de 2004 en Buenos Aires Argentina y desde temprana edad se posiciona para ser uno de los cantantes top de argentina.

Empezó su carrera en el año 2019 pero no fue hasta 2022 donde vida musical haría un giro rotundo llegando a oídos de artistas como Seven Kayne, Maxi El Brother (mánager de L-Gante), Matute Sureda y entre otros.

Produciendo sus canciones en un estudio de barrio, actualmente pudo grabar con Productores como Eclip Beats, Panther Records, Maquh Records y entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS