jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 3 feb 2022 15:28

¡Escuchalo!

Mathi Ayd y el sueño de ser uno de los más influyentes del trap sad

El joven argentino además cantar trap, es compositor de rap, rock y reggaetón. Su objetivo es apostar todo por su música.


  • Mathi Ayd y el sueño de ser uno de los más influyentes del trap sad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mathias Samuel (Mathi Ayd) es oriundo de la localidad de Rafel Castillo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Allí comenzó con la producción de sus canciones. En un pequeño barrio de su zona. Actualmente produce junto a Panther Records.

“Siempre quise producirme a mí mismo, muchos cantantes empezaron con el celular, pero no tenía ni un buen celular con buen micrófono”, cuenta Mathi Ayd en diálogo con CRONOS.

Mathi Ayd fue influenciado por artistas como Khea, Duki, Porta, Daddy Yankee, Maxi el Brother, entre otros.

Cuenta que tuvo el apoyo y fue escuchado por artistas como Nissa, Seven Kayne, Maxi el Brother (mánager de L-Gante), Lautaro López, Rhino.

“Yo en la música llevo años, pero empecé en 2019 subiendo covers y cuando pueda hacer mí estudio voy a seguir sacando covers, pero seguiré sacando mis canciones obviamente”, aseguró el artista.

Su infancia fue difícil, fue vendedor ambulante junto a su madre. Con su historia, su fuerza y su carisma, Mathi Ayd pudo ganarse el apoyo de muchos artistas.

Empezó su carrera en 2019 con canciones con un tono sentimental y se ganó el apoyo de ciento de personas de todo el mundo.

Mathi Ayd y sus metas

“Mis metas son muchas, una de esas es llegar al millón de visitas en YouTube, después me gustaría estar verificado en Instagram”, cuanta Mathi en charla con CRONOS.

Mathi Ayd actualmente no firmó con ninguna compañía, pero declaró que varias personas del ambiente quisieron que firmara un contrato.

“Yo produzco con Panther Records, actualmente no tenemos un contrato ni nada, pero me ayudaron muchísimo en todo siempre y yo los voy a ayudar en lo que sea, igualmente me gustaría mucho producir con Big One, antes mí sueño era producir con Flow La Movie, pero lamentablemente falleció”, dijo el artista.

“Me gustaría mucho trabajar con varios filmakers como Olmedo films que es una bestia y con Facu Ballve también. Es el mejor de argentina para mí”, afirmó Mathi Ayd.

Instagram: Mathi Ayd

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS