jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 3 may 2022 17:14

La otra cara de la moneda

Cuál fue la respuesta del Alberto a los dichos de Larroque

El presidente de la Nación apuntó contra las críticas y sostuvo: “Si se quieren quejar, quéjense, pero yo estoy orgulloso de mi peronismo”. Qué más dijo.


  • Cuál fue la respuesta del Alberto a los dichos de Larroque

En el medio de una explosión de la crisis interna que viene atravesando la coalición del Frente de Todos, Alberto Fernández, presidente argentino, contestó a los fuertes dichos de Andrés Larroque, ministro de Desarrollo a la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Como ya es costumbre, Larroque arremetió esta mañana, en primer lugar contra el presidente por “desgastar la figura de Cristina Kirchner”, al tiempo que apuntó contra los principales ministros del ala albertista: Martín Guzmán, de Economía; Claudio Moroni, de Trabajo; y Matías Kulfas, de Producción.

“El Cuervo” Larroque expresó que Guzmán, Moroni y Kulfas eran quienes “estaban construyendo la derrota” del Frente de Todos.

Esta tarde, en un acto por la presentación del programa Capitales Alternas, en la localidad de General Pico, provincia de La Pampa, Fernández le contestó a estos dichos.

En la primera parte de su discurso, el presidente respondió indirectamente: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es el dueño del Gobierno, el gobierno es del pueblo y nosotros representamos al pueblo”. Además, agregó que “lo que quiere el pueblo es que trabajemos unidos”.

Por otro lado, el primer mandatario también sostuvo: “Si se quieren quejar de mi peronismo quéjense, pero estoy orgulloso de estar cubriendo estas necesidades. Porque donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita”.

Asimismo, se quejó de todos los imprevistos que sucedieron durante su mandato e ironizó: “Solo me falta una invasión de platos voladores”, aunque alentó diciendo que este “es el camino correcto porque la economía crece y el empleo crece”.  

Finalmente, concluyó: “El trabajo ahora es distribuir ese crecimiento. Todos los ministros tienen que trabajar para que el bolsillo de los argentinos se llene de plata, para que distribuyamos mejor los recursos que generamos. Vamos a poder hacerlo. Este no es mi Gobierno, es el Gobierno de ustedes y ustedes me van ayudar a hacerlo”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS