domingo 26 de junio de 2022 - Edición Nº2096
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2022 08:23

Las internas del Frente de Todos

Kicillof, Insaurralde, Máximo y una foto para “ordenar” el debate interno

En medio de las tensiones que sacuden al oficialismo a nivel nacional, en el territorio bonaerense se apuesta por contener las fisuras y que no explote nada.


  • Kicillof, Insaurralde, Máximo y una foto para “ordenar” el debate interno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las disputas abiertas que hay entre el kirchnerismo y el albertismo, en el Provincia de Buenos Aires se busca contener las internas y tener el Frente de Todos ordenado en medio de los debates internos.

Ayer se dio pa reunión preparatoria es el puntapié inicial para institucionalizar los debates, creando una mesa provincial.

Según trascendió, la idea es crear espacios para institucionalizar el Frente de Todos a nivel provincial, y coordinar acciones que consoliden el trabajo que viene realizando el oficialismo en la Provincia, referentes de los diversos partidos que lo integran mantuvieron un encuentro preparatorio.

La reunión estuvo encabezada por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario, quienes recibieron al titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner; Malena Galmarini, del Frente Renovador; Mario Secco, intendente de Ensenada, por el Frente Grande; Carlos Castagneto (Kolina); Mónica Macha, de Nuevo Encuentro y Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno provincial y Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof.

Los convocados señalaron que, a partir de este encuentro preliminar, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno y las definiciones en torno a la realidad de nuestra provincia.  

“La institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos es trabajo que se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos”, añadieron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS