viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 7 abr 2022 18:29

Vuelta a las pistas

Paulo Londra publicó “su canción favorita”: escuchá “Chance”

El cantante que es sensación después de estar tres años sin sacar música por problemas legales, volvió a revolucionar el mundo de la música con su nuevo sencillo.


  • Paulo Londra publicó “su canción favorita”: escuchá “Chance”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El artista cordobés, Paulo Londra, estreno este miércoles a las 19 hs su nuevo tema, llamado “Chance”. Al igual que lo había hecho anteriormente, revolucionó a las redes y plataformas de música, superando las 1 millón de visitas en los primeros 10 minutos de publicación.

Londra ya parece haber dejado atrás el conflicto judicial con la discográfica “Big Ligas” que lo relevó de los escenarios y estudios durante tres años, ya que publicó por segunda vez en menos de un mes un tema que rompió todos los récords.

“Chance” es el segundo single que publica después de su vuelta a la música, mientras que el primero había sido “Plan A”, hace dos semanas. Cabe recordar que el artista firmó su nuevo contrato con “Warner Music”.

Esto se dio después de que denunciara a sus antiguos productores a cargo de “Big Ligas” por estafa y engaño, y se negara a sacar música nueva para que sus derechos no van a parar a los dueños de la discográfica.

Por redes, Paulo se mostró contento por el nuevo estreno. Es más, días atrás había confesado que este se trataba de “su tema favorito”. Ahora, además de publicar casi toda la letra en su cuenta de Twitter, sostuvo que con este tema “va a ganar un Grammy”.

Por ahora, el cantante no ha sacado temas en colaboración con otros artistas, aunque fueron muchos los que lo han apoyado en el tiempo que estuvo fuera. Lo que es cierto, es que hace tiempo se viene especulando con un tema junto a Duki y el productor Bizarrap. ¿Se vendrá finalmente este trío?

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS