sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 21 abr 2022 09:42

De recorrida

Santilli visitó Lanús y lanzó una dura crítica al kirchnerismo

El dirigente del PRO, recorrió el municipio bonaerense junto con el intendente Grindetti, y fue duro con el sector kirchnerista.


  • Santilli visitó Lanús y lanzó una dura crítica al kirchnerismo

Con miras al 2023, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, y el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, recorrieron ayer Lanús y visitaron el Nido de Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal.

Asimismo, también participaron el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.

En un encuentro con vecinos, Santilli aprovechó para expresar su opinión sobre la situación económica actual: "Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia".

 “Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”, afirmó.

 "Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”, concluyó el diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires.

 "Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país” sostuvo Grindetti.

Y agregó: “Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS