miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 13 abr 2022 15:49

Alianzas políticas

Con críticas al oficialismo, Santilli y Posse recorrieron San Isidro

El diputado nacional y el intendente de San Isidro estuvieron charlando con vecinos de la localidad de Beccar durante esta mañana.


  • Con críticas al oficialismo, Santilli y Posse recorrieron San Isidro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, recorrieron esta mañana el centro comercial de Beccar, en San Isidro, para hablar con comerciantes, y estuvieron presentes en un merendero social.

Empezando con un recorrido por la calle Ayacucho del centro de Beccar, los el intendente y el diputado de la oposición escucharon las inquietudes de los vecinos y comerciantes de la zona.

Posteriormente, los dirigentes se dirigieron al merendero “Unidos por la Sociedad”, que se encuentra en el barrio San Cayetano y cumple una función social clave con los vecinos del lugar.

Al conocerse las nuevas medidas que aplicará el Gobierno bonaerense para luchar con la inflación, Santilli reflexionó: “Es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino".

Además, agregó: "Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez que reina en el Frente de Todos. Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos".

Finalmente, el diputado nacional concluyó: "Que nadie se olvide, aunque intenten despegarse, que a Alberto Fernández lo acompañaron en la misma boleta Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof".

Por su parte, Posse agregó a esto: “Se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público. Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS