jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 19 abr 2022 11:55

Amor y comedia

“La Fierecilla Indomable”: la nueva película romántica que es furor en Netflix

El film de origen polaco se estrenó hace poco y se ubica entre las más vistas de plataforma de streaming. ¡Mirá el tráiler!


  • “La Fierecilla Indomable”: la nueva película romántica que es furor en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días varios estrenos de Netflix han logrado ingresar en el Top 10 de las películas más vistas de la plataforma, y una de ellas es “La Fierecilla Indomable”, una producción polaca de romance y comedia.

El film está ambientado en los montes Tatra y acaba de estrenarse en la plataforma de streaming. Sin embargo, pese a su reciente llegada ya logró ingresar en el Top 10 de las más vistas en la Argentina y se ubcia entre las preferidas por los usuarios.

La Fierecilla Indomable es dirigida por Anna Wieczur-Bluszc y sigue la historia de una científica que regresa a su pueblo natal y finalmente termina enamorándose de un extraño que se le acerca con la intención de estafarla. ¿Podrá advertirlo a tiempo?

Así, la descripción de este film narra: "Cuando una científica vuelve a su hogar con el corazón roto, su maquinador hermano contrata a un apuesto extraño para convencerla de vender sus tierras".

Y entre el reparto de destacan los actores: Anna Wieczur-Bluszcz, Piotr Cyrwus, Tomasz Sapryk, Dorota Stalińska, Sławomir Zapała, Dorota Landowska, Elżbieta Trzaskoś, Magdalena Schejbal Jan Kardasiński, Piotr Polk, Mariusz Wach, Adam Małysz.

¡Disponible ahora en Netflix!

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS