viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 abr 2022 08:29

Más pedidos

Bianco afirmó que “lo más natural es que Kicillof reelija el año que viene”

El funcionario bonaerense volvió a pedir por la reelección del actual Gobernador.


  • Bianco afirmó que “lo más natural es que Kicillof reelija el año que viene”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, aseguró que "lo más natural" es que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "reelija el año que viene" de cara a las elecciones del 2023 y afirmó que le tiene "muy poco preocupado lo que diga el FMI".

"Cuando uno se plantea como objetivo de gobierno llevar adelante una transformación profunda todos sabemos que en cuatro años es imposible, inclusive en ocho años. Se necesita mucho más tiempo, pero como mínimo dos periodos son los necesarios como para dejar una huella y un camino de transformación estructural", remarcó Bianco en declaraciones Radio Futurock.fm.

"Me parece que lo más natural es que Kicillof reelija el año que viene, aunque no es una decisión que se haya tomado porque sería poner el carro delante del caballo. Después será nuestro espacio político el que defina quién será el mejor candidato para llevar adelante nuestro programa de gobierno", aclaró el funcionario bonaerense.

Al evaluar la economía, criticó la gestión del expresidente Mauricio Macri al decir que "fue angustiosa la situación que dejó, con tres años de caída del producto bruto y una aceleración muy fuerte de la inflación. Varios de los problemas que heredamos se pudieron solucionar o acomodar. Se está trabajando mucho en el tema de la inflación".

Sobre las diferencias en el oficialismo, Bianco manifestó que "prefiero no llamarlo interna, son posiciones distintas, como el acuerdo con el FMI. Estamos teniendo matices sobre temas sustantivos para nuestra patria".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS