martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 14 abr 2022 11:07

Cruces políticos

Patricia Bullrich le respondió a Cristina y aprovechó para pegarle a Alberto

La presidenta del PRO salió a contestar los dichos de la vicepresidenta sobre “el poder”, cuestionando que le dio “la banda y el bastón a alguien que no estaba preparado”.


  • Patricia Bullrich le respondió a Cristina y aprovechó para pegarle a Alberto

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló sobre los dichos de Cristina con respecto a que “una banda y un bastón no significa el poder”, y apuntó contra la mandataria “se los dio a alguien que no estaba preparado”. También, dio su opinión con respecto a la inflación y la situación económica del país.

“La banda y el bastón se lo transmitió a un hombre que no estaba preparado”, sostuvo en declaraciones con Radio Mitre. Esto lo dijo en referencia a los dichos de la expresidenta de la Nación, que expresó: “Una banda y un bastón no significa que tengas el poder".

Además, la exministra de Seguridad agregó: “La vicepresidenta se pelea con el presidente en vez de ocuparse de toda la gente que está en situación de desesperación total”.

Estos dichos de Cristina Fernández de Kirchner se dieron en el marco de la inauguración de la apertura de sesiones de Eurolab, apuntando directamente contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Sobre esto, Bullrich también apuntó contra el Frente de Todos, diciendo que para el presidente “la banda y el bastón son casi virtuales” por la presión de los sectores más duros del kirchnerismo.

"La inflación de éste mes es la mayor en 20 años", se lamentó finalmente la dirigente del PRO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS