viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 13 abr 2022 13:12

Interna al rojo vivo

Cristina durísima con Alberto: “Que te den la banda y el bastón no es poder”

En el marco de la apertura de la sesión plenaria de Eurolat, la vicepresidenta volvió a hablar en público y aprovechó para pegarle al primer mandatario.


  • Cristina durísima con Alberto: “Que te den la banda y el bastón no es poder”

En el medio del discurso que Cristina Fernández de Kirchner llevó adelante en el Centro Cultural Kirchner, por la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolab, criticó fervientemente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el medio de la crisis interna que se encuentra pasando la coalición de Gobierno.

En un discurso que incluyó un repaso por la historia de la política internacional, así como críticas a los mercados, oligopolios, la Justicia, y las potencias occidentales y la OTAN, la expresidenta abordó el concepto de “poder”.

En esa “definición” aprovechó la chance para mostrarse en desacuerdo de las decisiones que toma Alberto Fernández, quien se encuentra actualmente en el cargo de presidente.

“Créeme que te pongan la banda y te den el bastón no es tener poder”, apuntó la principal referente del kirchnerismo.

Como si esta frase fuera poco, después volvió a pegarle a Alberto: “Ni te cuento si no se hacer las cosas que hay que hacer”.

Si bien parecía que todo se encontraba más calmo en los últimos días con respecto a los cruces públicos del Frente de Todos, en la primera aparición oficial de la vicepresidenta se vuelve a reavivar el fuego que deja la incógnita de la unidad de cara a futuro.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS