jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 abr 2022 10:16

Reunión en La Plata

Kicillof y Ghi analizaron el avance de obras de infraestructura en Morón

El Gobernador bonaerense y el Jefe Comunal repasaron las políticas públicas que se están realizando en el distrito.


  • Kicillof y Ghi analizaron el avance de obras de infraestructura en Morón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Morón, Lucas Ghi, para analizar el avance de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio y ampliar el alcance de las políticas provinciales en el territorio.

De este modo, Kicillof y Ghi se refirieron a las obras de saneamiento que ya se finalizaron y fueron hechas con el objetivo de “ampliar las redes primarias y secundarias de cloacas”, lo que implicó una inversión de $1.761 millones.

También repasaron los avances en las tareas que se ejecutan para la renovación total del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Juana Azurduy; la construcción de viviendas; pavimentación, bacheo y puesta en valor de infraestructura social básica.

En tanto, las autoridades del oficialismo, hicieron foco en el “impacto del programa Escuelas a la Obra, que destinó 716 millones de pesos para realizar 120 obras de mejora de las instalaciones educativas del distrito”.

De igual modo, el Gobernador bonaerense y el Jefe Comunal ponderaron el rol del Banco Provincia, cuya asistencia a micro, pequeñas y medianas empresas de Morón llegó a los $4.525 millones.

Por último, Kicillof y Ghi destacaron la puesta en marcha del programa de Fortalecimiento de la Seguridad, desde el cual se sumaron 66 nuevos patrulleros y se incorporaron 1.294 efectivos policiales “para reforzar la prevención del delito” en Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS