viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 12 abr 2022 14:29

Miras en 2023

Milei lanzó su candidatura oficial para presidente de la Nación

Después de las idas y vueltas con la postura y con los posibles proyectos, el diputado nacional confirmó que irá como candidato a primer mandatario.


  • Milei lanzó su candidatura oficial para presidente de la Nación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar de la especulación en los últimos meses y su coqueteo con algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, Javier Milei, diputado nacional y uno de los líderes libertarios del momento, confirmó que irá como candidato a presidente de la Nación de cara a las elecciones de 2023.

Milei confirmó a los medios que será uno de los candidatos a presidente en el 2023. Además, dijo que “la Argentina no tolera un fracaso más”, y no descartó aliarse con sectores del peronismo federal y del propio Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que hace unas semanas, el diputado nacional brindó una entrevista a Radio Rivadavia en la que se animó a hablar de posibles medidas que aplicaría en caso de asumir la presidencia, como la privatización de Aerolíneas Argentinas, y la “desaparición” de los medios públicos como Télam y la Tv pública.

Lo cierto es que la imagen positiva del candidato ha crecido en los últimos meses, sobre todo después de la buena elección que hizo en la Ciudad de Buenos Aires, donde obtuvo casi el 17% de los puntos.

Esto preocupa a los líderes políticos de otros partidos, principalmente de la oposición mayoritaria de Juntos por el Cambio ya que entienden que podría sacarle parte de su electorado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS