miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 11 abr 2022 11:04

Reuniones

Zamora recibió al instagrammer Lionel Ferro: hay fecha para show en Tigre

El intendente tigrense recibió al influencer argentino en su despacho, donde chalaron sobre su carrera y proyectos.


  • Zamora recibió al instagrammer Lionel Ferro: hay fecha para show en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió en su despacho con el artista e instagramer, Lionel Ferro, donde dialogaron sobre su carrera, sus espectáculos y proyectos en el distrito.

Es que el joven se presentará su show el próximo 7 de mayo en el predio Holilandia Jump, ubicado en Av. Agustín M. García 9106 en el municipio bonaerense.

"Estuvimos conversando con Lionel Ferro, que nos contó sobre su vida, sus proyectos y los espectáculos que va a realizar en Tigre. Desde nuestra gestión esperamos acercarnos y recibir a más artistas jóvenes que se interesen en participar de los espacios culturales del distrito", expresó el Jefe Comunal.

Para contextualizar, Lionel Axel Ferro nació en 1995, en la Ciudad de Córdoba, y actualmente se deseméña como youtuber, instagramer, actor y cantante. En 2014 comenzó su carrera en YouTube, y luego, en 2015 ingresó como actor en la serie de Disney Channel, "Soy Luna", con la interpretación del personaje Nico Navarro. En 2018, ganó el premio a mejor video musical en los Martín Fierro Digital.

Ferro también se manifestó luego de la reunión: "Fue un placer charlar con Julio Zamora sobre el espectáculo familiar que voy hacer en la zona. Estoy muy contento de poder encontrarme con el público después de la pandemia, que no me permitió realizar muchos shows. También felicité al intendente porque vivo acá y Tigre cada vez está más lindo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS