martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 5 abr 2022 12:27

Disciplina Tour

Lali Espósito en Argentina: se vienen nuevos shows en vivo

La cantante argentina anunció fechas en nuestro país luego de tres años sin pisar el escenario. ¡Enterate dónde y cuándo tocará!


  • Lali Espósito en Argentina: se vienen nuevos shows en vivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, después de tres años sin tocar en Argentina, Lali Espósito anunció un show para el 23 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires y las entradas se agotaron en minutos.

"No puedo creer lo que está pasando", expresó la artista vía redes sociales cuando ante el éxito del anuncio. Además, aseguró estar "en shock", les agradeció reiteradas veces a sus fanáticos y aseguró: "A mí no me duerme nadie".

Lali llegará a Buenos Aires con “Disciplina Tour” y continuará por otras partes del país. De acuerdo a lo que se publicita, el espectáculo promete a "una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical".

El anuncio del espectáculo fue hecho por la propia cantante a través de una transmisión en vivo vía Instagram: "Después de 1160 días, vuelvo a mi amada Buenos Aires, en mi amado Luna Park… ¡Voy a llorar! Después de la pandemia del orto, de haber estado en otro país haciendo una serie, alejada de mis conciertos, tenemos fecha de show".

A raíz del rotundo éxito, hoy se anunció que abrirán otra fecha para el sábado 24 de junio: “Tenemos nueva fecha de #DisciplinaTour en el Luna Park porque ayer agotaron todo en nada!!!!! ¡El 24 de junio hay más fiesta en Buenos Aires!!! GRACIAS ¡Hoy 20 hs(Arg) salen las entradas!”, comentó Lali en Twitter.

Precios de las entradas

Según puede verse en la plataforma Ticket Portal, a través de la cual se pusieron a la venta las entradas, estas tienen los siguientes valores:

-Súper pullman (Fila 01 a 16) $6.000 (+$900 cargo de servicio)

-Campo (De pie) $4.500 (+$700 cargo de servicio)

-Pullman lateral (Fila 01 a 16) $4.000 (+$600 cargo de servicio)

-Cabecera (Sentado sin numerar) $3.000 (+$450 cargo de servicio)

-Silla de ruedas (Venta exclusiva boletería del estadio) $3.000

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS