jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 7 abr 2022 12:14

Escándalo y burlas

Revuelo en redes: el Municipio de Rojas donó “flota-flota” a una escuela primaria

Vía Instagram y Facebook, vecinos se quejaron de la entrega de estos elementos como si fueran “computadoras, calefactores, aires acondicionados o bibliotecas repletas de libros”.


  • Revuelo en redes: el Municipio de Rojas donó “flota-flota” a una escuela primaria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado 28 de marzo en Instagram, la Dirección de Prensa del Municipio bonaerense de Rojas publicó un posteo donde se podía ver funcionarios municipales que hicieron entrega de los famosos "Flota-Flota" a representantes de la Escuela N°1 del distrito.

Desde el municipio explicaron que “serán utilizados como protección para los niños y que serán colocados en las columnas”. Es decir que la utilidad de los largos cilindros de goma espuma, será la de evitar riesgos para los niños, que, al correr, "podrían lastimarse" al chocar con algún sector de la mampostería de la escuela.

Pero esto generó un revuelo en los comentarios del posteo, porque no todos tomaron esta donación de buena manera ya que a la mayoría de los usuarios les pareció “excesivo” que se presente como si se tratara de "computadoras, calefactores, aires acondicionados o bibliotecas repletas de libros".

"3 empanadas", comentó un usuario en referencia a la donación por parte de tres direcciones municipales de Rojas de los referidos "flota-flota", haciendo alusión a la icónica frase de Luis Brandoni en "Esperando la Carroza".

Los mensajes hacia la Municipalidad fueron duros. Un usuario se sumó en la red social Facebook para resaltar lo entregado y la coadyuvación de tres sectores de la comuna para llevar adelante el donativo: “No sé si es más triste que deban reunir 3 direcciones para comprar 15 FLOTA FLOTA o que realicen este insulso posteo”.

"En serio esto? Sin dudas no!!! Hasta dónde van a llegar. Probablemente la próxima foto que se viene es de algún funcionario (de esos que son ávidos de fotos) fichando sonriente frente al reloj laboral demostrándonos así su asistencia diaria al deber. Rojas los necesita . NO fotografiándose! Rojas necesita que estos funcionarios que nos gobiernan legitimamente lo hagan seriamente dejando de lado actitudes necias,mediocres y soberbias. Están ensalzados se los ve así en la foto burlona. En esta entrega de FLOTA FLOTA a una escuela se los siente se nos están riendo enla cara. HAY UNA LINEA MUY DELGADA ENTRE LA SENSATEZ POLÍTICA Y EL EXHIBISIONISMO DESCONTROLADO. Ustedes sin dudas YA LA CRUZARON!!!", agrega en Instagram una indignada vecina de Rojas.

“Qué papelón... Vergüenza ajena siento”, “Dejate de joder, es un chiste? Tendría que darles vergüenza mostrar que donaron eso...”, es otro de los comentarios en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS