viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 13 dic 2021 16:09

A tener en cuenta

Mirá la promo del Banco Nación: celulares y notebooks en cuotas sin interés

La promoción será válida durante días específicos de diciembre para la compra de electrónica de producción argentina. El catálogo completo se puede conocer a través de la Tienda BNA.


  • Mirá la promo del Banco Nación: celulares y notebooks en cuotas sin interés

De cara a las fiestas de fin de año, el Banco Nación lanzó una campaña para comprar celulares y computadoras de producción local en 12 y 18 cuotas sin interés.

La promoción será válida para las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA. 

La compra de celulares podrá realizarse los días 14 y 15 de diciembre, mientras que las notebooks y PC podrán adquirirse en 18 cuotas sin interés el 16 y 17 del mismo mes. 

Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a la TiendaBNA y a la plataforma de e-commerce.

A un año de su lanzamiento, la Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas, sin interés, y la participación de 60 PyMEs de todo el país, en múltiples rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación

Para conocer todos los modelos disponibles que participan en las promociones, se puede ingresar al sitio web y ver el catálogo completo. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS