martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 22 mar 2022 16:02

Sorpresa en las redes

¿Se viene colaboración?: mirá la publicación que subió Lali con Tini

Las “ídolas teen” sorprendieron a todos con la foto que compartió la ex Casi Ángeles por el cumpleaños de “Violetta”.


  • ¿Se viene colaboración?: mirá la publicación que subió Lali con Tini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde hace un tiempo hay expectativas sobre dos de las mujeres más exitosas de la música argentina: Lali Espósito y Tini Stoessel. Lo cierto es que los rumores de mala relación o enemistad quedaron atrás cuando ambas dijeron en varias oportunidades que les gustaría trabajar juntas, y ahora se mostraron más unidas que nunca. ¿Llegará pronto el tema de las dos?

El 21 de marzo fue el cumpleaños de la cantante de “Fresa” y recibió saludos de muchos artistas. Incluso, su papá, el productor televisivo Alejandro Stoessel, le dedicó una emotiva carta después de estar internado de gravedad.

Sin embargo, una de estas felicidades llamó la atención y fue justamente la de Lali Espósito, que subió una historia a Instagram de una foto juntas junto con la leyenda “Feliz cumple reina”.

Durante muchos años, predominó en la farándula el rumor de que estaban enemistadas. Esto surgió en el momento en el que la protagonista de Violetta estaba de novia con Peter Lanzani, expareja de Lali, y se extendió por sus carreras parecidas: ambas ídolas de novelas adolescentes y cantantes de estilo pop.

A pesar de estos rumores, de un tiempo a esta parte las artistas no tuvieron problema en mostrar su admiración la una a la otra, incluso contando en varias oportunidades que solían hablar frecuentemente por redes sociales.

La mayor expectativa llegó cuando hace unos meses, Tini contó en un programa televisivo que se encontraban trabajando en algo juntas, aunque todavía no tenían fecha de estreno, pero que en algún momento se iba a dar.

Ahora, con la foto que subió la protagonista de “Sky rojo”, es la primera vez que comparten algo juntas, por lo que parece que las esperanzas de un “feat” está cada vez más cerca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS