viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 4 abr 2022 14:13

Siguen las repercusiones

Qué dijo Santilli sobre la interna del Frente de Todos

El diputado nacional dio su opinión al respecto de la situación del país, y no pudo evitar hablar del cortocircuito en la coalición oficialista.


  • Qué dijo Santilli sobre la interna del Frente de Todos

Diego Santilli, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, apuntó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández y dijo que su Gobierno se encuentra “a la deriva” Además, también criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y opinó sobre la interna del oficialismo.

En diálogo con Radio Rivadavia, el exvicejefe de Gobierno porteño habló sobre la actualidad de la Argentina y expresó que la única salida que parece mostrar Nación es “aumentar o crear nuevos impuestos”.

Sobre esto, sostuvo: "El Gobierno nacional está a la deriva, no tiene rumbo. Lo único que piensan hacer es aumentar impuestos o crear nuevos impuestos. La única forma que tienen de generar es con más presión fiscal al que genera trabajo y así no vas a generar trabajo".

Además, el diputado nacional afirmó: “Todas las ideas que tienen consisten en presionar al que puede generar trabajo”. Y no pudo evitar hablar de la interna del kirchnerismo: “Encima tenés una tensión en la coalición a la que la gente eligió en el 2019, la verdad es que así no se puede seguir".

A su vez, siguió siendo crítico con el Gobierno del presidente Fernández, ya que sostuvo que tiene “un nivel de irresponsabilidad muy fuerte”. Finalmente, también apuntó hacia Kicillof, expresando que “no tiene rumbo”, y que el territorio bonaerense “está peor que antes”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS