viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 4 abr 2022 12:42

Festejos

Con un día a puro sol, se celebró la 8° vuelta a la laguna de Mar Chiquita

Más de 280 corredores de rural bike participaron de esta emblemática recorrida.


  • Con un día a puro sol, se celebró la 8° vuelta a la laguna de Mar Chiquita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este domingo se realizó la 8va vuelta a la laguna en el Balneario Parque de Mar Chiquita con la participación de más de 280 corredores que compitieron en dos categorías: promocional (27 km) y competitiva (45 km).

El director de Deportes, Sebastián Rioja, estuvo presente y expresó: "Vivimos una gran jornada deportiva en la carrera de rural bike, de la que participaron cientos de personas de toda la provincia de Buenos Aires".

"Alrededor de 280 corredores femeninos y masculinos participaron de la 8va vuelta a la laguna de Mar Chiquita, un evento deportivo coordinado por el profesor Ezequiel Pairano, con el auspicio de la Secretaría de Deportes. Vivimos un domingo a puro deporte con la carrera de rural bike", agregó Rioja.

En este sentido, informaron los ganadores en las categorías promocional y competitiva y podés verlo mediante el siguiente link: http://www.kilometroinfinito.com.ar/p/clasificacion-general-8va-vuelta-la.html y http://www.kilometroinfinito.com.ar/p/clasificacion-por-categorias.html

Además, participaron del evento, el intendente interino, Carlos Minnucci; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble, y los concejales Leandro Barone y Alejandro Cueto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS