viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 4 abr 2022 09:47

Siguen las repercusiones

Qué decisión drástica tomó Netflix tras el escándalo de Will Smith en los Oscars

La plataforma de streaming dispuso una medida que podía afectar la carrera del actor. Enterate más.


  • Qué decisión drástica tomó Netflix tras el escándalo de Will Smith en los Oscars

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este sábado salió a la luz la decisión de Netflix sobre discontinuar la producción de "Fast and Loose", la próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista. Esta es una de las tantas repercusiones que tuvo el episodio que recorrió el mundo el pasado domingo, entre el actor y Chris Rock, en pleno escenario de los Oscars 2022.

Vale recordar que fue durante la ceremonia de premios donde Smith se subió al escenario del Dolby Theatre y cacheteó en frente de todos al comediante Chris Rock, que estaba presentando un galardón y había hecho un chiste sobre el cabello de su esposa, Jada Pinkett.

El proyecto anteriormente había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del escándalo, y se debió a que optó por otro proyecto con el actor Ryan Gosling en "Fall Guy".

Además, en este contexto y luego de pedir disculpas públicamente vía sus redes sociales, Will Smith renunció a la Academia de Hollywood ante su inminente expulsión el viernes pasado.

Según fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, Netflix estaba buscando un reemplazo tras la renuncia de Leitch, para avanzar con la película, en un contexto en el que las acciones de Smith cotizaban alto por ser el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor por "King Richard", galardón que finalmente obtuvo minutos después de abofetar a Rock.

Pero la historia dio un giro inesperado: el escándalo y sus repercusiones durante toda la semana sumado a la posterior renuncia de Smith a la Academia en el medio de una investigación en su contra, ya no le parece el mejor plan a Netflix, que buscará dejar atrás el proyecto para desligarse del actor.

De acuerdo a lo que había trascendido, la trama de la película se basaba en la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque y no se sabe aún si Netflix intentará reflotar el largometraje con otro protagonista y director.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS