jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 4 abr 2022 07:28

Nuevos talentos

Quién es Paloma Leyes, la joven bailarina argentina que triunfa en TikTok

Nacida en ese país y tiene 17 años. En menos de un año logró imponerse con 718 mil seguidores en la red social.


  • Quién es Paloma Leyes, la joven bailarina argentina que triunfa en TikTok

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Está cursando en un Colegio Secundario de Buenos Aires, estudia fotografía y baile con los mejores bailarines del momento en Argentina. Acerca de su futuro indica que desea seguir demostrando su talento y que todavía tiene mucho por aprender, siempre de la mano de las artes.

“No me considero famosa, sí me siento muy reconocida en el corto tiempo que llevo en las redes, y eso me gusta porque se dió naturalmente”, contó el diálogo con CRONOS.

Sus días transcurren entre clases de danzas, estudio, creación de contenido y por supuesto siguiendo a sus favoritos: Karina Ortiz, Lumarie Landrau y Emir Abdul Gani. Su sueño es bailar junto a Rauw Alejandro.

“Es verdad que varias marcas se acercaron a mí para realizar colaboraciones y con algunas hemos llegado a concretar asociaciones. También me gusta participar en videos de artistas que están empezando en la música porque es una manera de apoyarlos y hacer lo que tanto me gusta: bailar”, contó.

En los últimos meses ha realizado participaciones en videos deartistas como: Lauti Navajas, Gusti MC, Taid y Laforymami.

Otra de sus pasiones son las artes audiovisuales, ha realizado trabajos de fotografía y un backstage nada más ni nada menos que para el artista Leyes.

“Me gustó hacer el detrás de escena de su primer video y no puedo escapar a la pregunta de si es mi hermano, y así es”, confesó.

También quiso probarse como productora y realizó un video para el cual convocó bailarines y marcas, realizado en Palermo Soho.

“Llevo una vida muy sencilla, me gusta tomar mate, amo los animales, toco el piano, canto, hablo inglés y estoy estudiando italiano”, manifestó Paloma Leyes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS