sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2095
Cronos Noticias » Tendencias » 19 mar 2022 09:30

Se viene...

Kinginz y Leyes anuncian su colaboración desde Miami: un reggaetón bien pegajoso

Tras sus últimos éxitos, “Worldwide” y “Tímida”, Kinginz y Leyes sorprendieron hace muy poco a su fanaticada vía redes sociales, anunciando que unirán fuerzas en un tema nuevo.


  • Kinginz y Leyes anuncian su colaboración desde Miami: un reggaetón bien pegajoso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Siendo la primera colaboración entre ellos, mencionaron que será un reggaetón bien pegajoso para poner a bailar a todo el mundo.

En el pie de una foto subida a sus cuentas de Instagram, Kinginz y Leyes anunciaron: “Es fácil, ganan con nosotros o nos ven ganar, 2.000 comentarios y soltamos un preview del reggaetón que tenemos guardado, vamos a ver si están activos de verdad”. La foto causó sensación entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por escuchar este nuevo lanzamiento.

Si bien aún no hay detalles precisos confirmados relacionados a fechas o si algún artista más formará parte de la colaboración, los artistas confirmaron vía redes sociales que no se demorará mucho más. Al parecer, todo indica que el video será rodado en la ciudad de Miami, Florida.

“Estamos muy contentos de finalmente anunciar esta colaboración, es algo que los fans han estado pidiendo mucho últimamente y decidimos complacerlos. El producto final de esta canción va a encantarles, tiene mucho potencial de sonar masivamente e irse viral, ya se van a dar cuenta”, afirmó Leyes.

Ambos artistas han tenido un crecimiento exponencial los últimos meses, Leyes cuenta actualmente con más 130 mil seguidores en Instagram y también está presente en Twitter como @LeyesOfficial. Kinginz, por su lado, también continúa en ascenso en Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS