sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 30 mar 2022 12:58

Diálogos

Senadores y Diputados de Juntos avanzan en “una agenda de trabajo” conjunto

Legisladores de la oposición se reunieron para delimitar las propuestas en ambas Cámaras legislativas.


  • Senadores y Diputados de Juntos avanzan en “una agenda de trabajo” conjunto

Los Bloque de Senadores y Diputados del espacio Juntos de la provincia de Buenos Aires realizaron una jornada de trabajo sobre el eje "Salud, Narcotráfico y Consumos Problemáticos".

El encuentro se realizó en el Auditorio de la Cámara de Diputados y es el primero de muchos que se desarrollarán a lo largo del año. Además, contó con la presencia de Fernán Quirós, Lidia Saya, Fernando Sánchez y Gastón Ortíz Maldonado.

"Estamos avanzando en acuerdos programáticos que se van a materializar en proyectos legislativos", manifestó Christian Gribaudo, presidente del Bloque de Senadores provinciales de Juntos.

Y agregó: "Es de suma importancia avanzar en esta dinámica de trabajo para abordar las prioridades de los vecinos que lamentablemente no forman parte de la agenda del oficialismo".

Desde su lugar, el titular del Bloque de Diputados, Maximiliano Abad, expresó: "Entendemos que las necesidades de los bonaerenses nos tienen que encontrar trabajando de manera coordinada, porque hay problemáticas que requieren de una respuesta urgente"

Y cerró: "planteamos una agenda de trabajo coordinada entre los dos bloques para impulsar temas que la ciudadanía reclama y que el gobierno no quiere dar respuesta".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS