jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 30 mar 2022 10:24

¡Para agendar!

Tini Stoessel llega a La Plata: dónde y cuándo dará el show

La cantante argentina desembarcará en la capital bonaerense con “Tini Tour 2022”. Mucha expectativa entre los fanáticos.


  • Tini Stoessel llega a La Plata: dónde y cuándo dará el show

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tini Stoessel, una de las artistas del momento en Argentina, llegará a La Plata con un show increíble. La cantante y actriz, se volvió famosa cuando protagonizó la serie Violetta en 2011 y desde ahí no ha parado. Hoy, con tres discos propios, se presentará en la ciudad hacia fines de este 2022.

En un primer momento, había trascendido que el concierto se llevaría a cabo a mitad de año, pero la salud de su padre -Alejandro Stoessel- truncó los planes. El productor pasó casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, quien ingresó de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales, lo que terminó siendo una hemorragia. Afortunadamente, está fuera de peligro.

De este modo, según pudo saber CRONOS, la joven realizará al menos un concierto en el flamante Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, ubicado en 1 y 57 entre los meses de octubre y noviembre.

Claro que, para esas fechas, no habrá competiciones por el torneo local de fútbol ni por copas internacionales, por lo que el estadio se encontraría disponible para darle lugar a un show que promete mucho.

Esta es la tercera gira musical de la cantante, que tenía fecha de inicio para el 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo, aunque la salud de su padre obligó a cancelarlo hasta mayo. De esta forma, los shows previstos en el Hipódromo, Santa Fe y Córdoba comenzarán recién a partir del 20 de mayo.

Además, fuentes extraoficiales comentaron que Tini posiblemente también lleve su show a lo largo y ancho de todo el país, y busque pasar las fronteras hasta Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Durante los conciertos, sumará a su repertorio las canciones de su último álbum, “Tini Tini Tini”, publicado en 2020. Cabe mencionar que, entre los meses de octubre de 2021 y febrero de 2022, se llevaron a cabo una serie de conciertos previos al comienzo oficial de la gira, donde pasó por Argentina, Bolivia y Chile.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS