jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 28 mar 2022 13:03

En Carmen de Areco

Horror en un Country: les robaron y los dejaron atados

Una familia de la localidad bonaerense, vivió una noche de terror cuando delincuentes armados los sorprendieron para robarles.


  • Horror en un Country: les robaron y los dejaron atados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El sábado pasado, en el barrio privado Campos de Areco en el distrito bonaerense de Carmen de Areco, tres ladrones sorprendieron a un hombre de 39 años en el patio de su finca.

Estos delincuentes estaban encapuchados y uno de ellos armado, irrumpieron en este country de Areco y en una entradera, redujeron a un hombre de 39 años, a su esposa y al hijo, para robarles, según informaron desde la Policía.

Los delincuentes encañonaron al hombre y lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde dormían su esposa, de 36 años, y el hijo de 2 años.

Los dueños de la casa, fueron atados con prendas de vestir y los asaltantes comenzaron a revisar el inmueble hasta encontrar el dinero que estaban buscando y teléfonos celulares.

Cuando ya lograron su cometido, los delincuentes escaparon y cuando el matrimonio pudo desatarse, llamaron inmediatamente a emergencias del 911.

De este modo, efectivos de la Policía Comunal de Carmen de Areco, se acercaron al lugar e iniciaron la investigación.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad del barrio privado y de las inmediaciones y peritos de Policía Científica para encontrar rastros de los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS