jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 mar 2022 14:47

Políticas públicas

Por obras en Avellaneda, Kicillof se reunió con Ferraresi y Chornobroff

El gobernador bonaerense recibió en Casa de Gobierno al intendente y al ministro nacional para planear obras en el distrito del Conurbano bonaerense.


  • Por obras en Avellaneda, Kicillof se reunió con Ferraresi y Chornobroff

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, mantuvo una reunión esta mañana en Gobernación de la mano de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y Alejo Chornobroff, intendente de Avellaneda. En el encuentro, repasaron como avanzan los programas articulados junto con Nación que se llevan a cabo en el Municipio.

Durante la reunión, los dirigentes hablaron sobre las obras de pavimentación y de cloacas llevadas adelante en Avellaneda, a partir del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), así como el plan para abordar el acceso al mercado frutihortícola ubicado en el Acceso Sudeste.

Asimismo, hicieron un análisis de la aplicación del plan Escuelas a la Obra, que ya lleva 87 obras finalizadas en Avellaneda, mientras que 17 continúan en ejecución y siete se encuentran en proceso de licitación.

En relación a la reactivación económica, se repasó la asistencia que el Banco Provincia le brindó a micros, pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores del distrito de Avellaneda, alcanzando una inversión de 6.241 millones de pesos.

Finalmente, y en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad, se recordó que ya se entregaron 71 patrulleros e incorporaron 1.560 agentes nuevos al Municipio, en una articulación entre el Gobierno nacional y provincial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS