viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 25 mar 2022 11:40

¡Estreno!

Pau Mor presenta “Boomerang”, un tema sobre las relaciones tóxicas

La cantante colombiana la sigue rompiendo y esta vez, estrena su quinto sencillo en el género pop. ¡Escuchalo!


  • Pau Mor presenta “Boomerang”, un tema sobre las relaciones tóxicas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pau Mor sigue pisando fuerte la escena musical con una impronta versátil y sello artístico. En esta oportunidad, la artista presenta “Boomerang”, apostando una vez más a las fusiones para seguir explorando en la música.

Esta canción marca su quinto sencillo, y está escrita en tercera persona. Trata la temática de las relaciones tóxicas, haciendo un mix entre el pop y el género urbano, como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical.

"Quiero que "Boomerang" sea un himno de superación, una invitación a valorarse y ver más allá de esa relación tóxica que nos dejó de construir positivamente y se convierte muchas veces en nuestro verdugo”, expresó respecto de “Boomerang” la cantante colombiana.

Para la producción del video musical, se pensó en una relación cotidiana: una pareja que repite todo el tiempo situaciones tóxicas, hasta cuando aceptan que lo mejor es terminar la relación, encontrando paz y tranquilidad.

La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan. Y el video se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Jonathan Specktor y Juan Pablo Rodríguez de Kree8.

Durante este 2022, el objetivo de Mor es seguir produciendo música que le permita “conectar con historias cotidianas y reales”, con el fin de lograr “crecimiento en su proceso creativo como artista” y con el sueño de consolidarse como una de las “nuevas figuras de la música de Colombia para el mundo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS