viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 23 feb 2022 10:16

Estreno

“Felices x Siempre”: el nuevo single de María Becerra que la está rompiendo

Con menos de 12 horas desde el lanzamiento, ya tiene casi un millón de visitas el video en YouTube. ¡Miralo!


  • “Felices x Siempre”: el nuevo single de María Becerra que la está rompiendo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantante argentina del momento, María Becerra, estrenó ayer 22 de febrero su nueva música “Felices x Siempre”. Eligió lanzarlo a las 22 hs de Argentina dado que este es su número de la suerte.

Es la tercera canción que saca Becerra en lo que va del 2022 tras su participación en “Entre Nosotros Remix” con Tiago PZK, Nicki Nicole y LIT killah, y en “Marte” junto a Sofía Reyes. En este caso, “Felices x siempre” está orientada al género pop con sonidos de reggaetón.

La letra muestra su lado más sentimental al referirse al cierre de una relación y al comienzo de una nueva etapa como lo es la soltería, dejando atrás la idea de amor eterno. La cantante lo celebró en sus redes. 

El videoclip de “Felices x siempre” se estrenó a las 22:22 (su número favorito) y, a la hora de su lanzamiento, ya contaba con más de 10.000 visualizaciones en YouTube. Ahora, cuenta con 970.000 visitas a 12 horas de su lanzamiento.

Vale remarcar que decidió estrenarlo el 22/2/22, una fecha que suma los números 22 y 222 que son muy especiales para María Becerra según ha comentado. Algunos definen a estos números como la representación del equilibrio perfecto, el progreso hacia la fe y la armonía; otros creen que en su nivel más simple representan la autoconciencia y un nuevo comienzo.

Es que este 2022 parece ser prometedor para la estrella argentina: está nominada en tres categorías de Premios Lo Nuestro, que incluyen “Mejor Nueva Artista Femenina”, “Artista Femenina del Año (Urbano) y “Canción del Año” por su colaboración con el colombiano J Balvin en el tema “Que Más Pues”. La premiación será mañana 24 de febrero en Miami.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS