jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 23 mar 2022 15:59

Sigue el debate

La advertencia de un intendente peronista si la interna Cristina-Alberto explota

El intendente de Ituzaingó se refirió a los problemas del Frente de Todos y pidió por la "unidad".


  • La advertencia de un intendente peronista si la interna Cristina-Alberto explota

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Descalzo, intendente del distrito de Ituzaingó, se refirió a la reunión que tuvieron los jefes comunales oficialistas, correspondientes a la Primera y Tercera Sección Electoral, y refirió que coincidieron que la unidad es la puerta de salida de la crisis.

El jefe comunal explicó que acordó con sus pares “hablar con el gobernador Kicillof y Cristina Kirchner para sacar al Frente de Todos de la crisis”. “Estamos preocupados porque somos la primera línea de fuego y todos los días nuestros vecinos enfrentan los problemas inflacionarios”, agregó.

En diálogo con Radio Provincia, Descalzo sostuvo: “Acompañaremos al presidente en todo lo que sea necesario. Pedimos sentarnos a charlar cosas que le interese a la gente porque para eso nos votó. Queremos que el Frente De Todos se mantenga sólido, unido. Estamos en contra de la grieta”.

Además, expresó: “Es necesario que haya la unidad que nos permita hacer lo que requieren los vecinos. Tenemos que sentarnos, charlar y discutir la agenda que necesitan los argentinos”.

Finalmente, apuntó: “Si no se toman las medidas que hay que tomar vamos a ver al próximo gobierno sentados desde un café”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS