viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 mar 2022 13:38

Visitas

En clave electoral, Santilli recorrió Berazategui junto a referentes locales

El diputado nacional por Buenos Aires visitó el distrito del Conurbano bonaerense de la mano de los concejales Amendolaggine y Paterno.


  • En clave electoral, Santilli recorrió Berazategui junto a referentes locales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, volvió al Municipio de Berazategui, en donde había estado previo a las elecciones del 2020. Allí, se encontró con funcionarios como Julian Amendolaggine y Diana Paterno, concejales locales, y habló con vecinos sobre los problemas estructurales de la Argentina.

En este lugar, Santilli sostuvo: “Va a ser clave lo que nosotros le digamos a la sociedad. La Argentina está quebrada. Vamos a tener que remarla, porque vamos a recibir un país con problemas de valores estructurales”.

Además, agregó: “Nuestros hijos se quieren ir de nuestro país porque se desprecia la meritocracia. Tenemos un país que produce y tiene una capacidad de crecimiento enorme. Solo falta decisión”.

Del encuentro también formó parte Florencia Casamiquela, una referente del peronismo de la Tercera Sección Electoral que se sumó a Juntos, y los concejales Dante Morini y Vanina Passalacqua.  

Amendolaggine, por su parte, expresó: “Junto al Colo Santilli seguimos recorriendo los barrios, tal como lo hicimos antes, durante y después de la campaña. Tenemos un equipo con muchas ganas y convicciones para cambiar las cuestiones de fondo de nuestro país y nuestra localidad”.

“Vinimos a recorrer el barrio donde yo crecí, y en el que desde hace mucho tiempo sabemos de la desidia que se sufre”, destacó la concejala Paterno.

Posteriormente, el diputado nacional mantuvo una reunión con pastores locales, entre los que estaba Pablo Kupec, que se desempeña como consejero escolar, y Marcelo Ibarrola, excandidato de +Valores.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS