jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 1 oct 2021 17:59

De cara a las elecciones

Santilli recorrió Berazategui junto al candidato local Amendolaggine

El candidato a diputado nacional por la Provincia visitó locales comerciales del centro de la ciudad y conversó con vecinos junto a otros aspirantes de la lista. “Estamos acá para escuchar”, dijo.


  • Santilli recorrió Berazategui junto al candidato local Amendolaggine

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli acompañó al primer candidato a concejal de Berazategui, Julián Amendolaggine, en un recorrido por locales comerciales del centro de la ciudad junto a Diana Paterno, Dante Morini y a varios aspirantes de la lista local, como Zulma Vega, Rosana Folino, Marcos Biondo, y Valeria Bertoia.

"Estamos acá para escuchar, trabajar y mejorar la difícil realidad que estamos atravesando”, dijo Santilli que también estuvo acompañado por Agustín Forchieri, vicepresidente 1º de la Legislatura porteña.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por la Provincia remarcó: "Las PASO fueron una primera etapa, los resultados le devolvieron la esperanza a la gente. Ahora tenemos que redoblar los esfuerzos para conseguir una victoria contundente en noviembre que nos aleje del modelo de pobreza que propone el gobierno nacional. Para eso, tenemos que seguir trabajando y sobre todo necesitamos cuidar los votos de todas las mesas de Berazategui, la provincia, y el país el día de la elección".

"El Colo, junto a dirigentes como Manes, Ocaña y Martiniano están para trabajar por y para los vecinos. El 14 de noviembre tenemos una gran oportunidad y por eso queremos estar cerca y escuchar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad. Tenemos futuro, es juntos", sostuvo Amendolaggine

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS