jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 21 mar 2022 16:37

El festival del año

Posse visitó el Lollapalooza: “Nos posiciona como ciudad importante”

El intendente local presenció algunos shows del festival que se desarrolló en Hipódromo de San Isidro durante el viernes, sábado y domingo.


  • Posse visitó el Lollapalooza: “Nos posiciona como ciudad importante”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cerca de 300 mil personas se hicieron presentes en San Isidro durante los tres días que duró el Lollapalooza. Gustavo Posse, el jefe comunal sanisidrense, pudo acercarse al Hipódromo y disfrutar el recital que brindó “The Strokes”, donde destacó el ambiente familiar y como se desarrollaban los operativos de seguridad.

“San Isidro volvió a ser escenario del festival más convocante. Después de la suspensión de 2020 y 2021 del Lollapalooza, todo se dio en un marco de paz para toda la familia. La gente que vino fue respetuosa, utilizó el transporte público y aquellos que llegaron en sus autos no estacionaron en lugares indebidos”, afirmó Posse.

Además, el intendente de San Isidro compartió: “Hicimos un trabajo serio y coordinado con los organizadores y el gobierno provincial y nacional, para que todo salga perfecto. A la gente le gusta venir a San Isidro y a los organizadores que se realice en este distrito”.

“Nos posiciona como una ciudad importante y nos posibilita difundir a San Isidro turísticamente”, agregó.

Una de los puntos que se priorizó fue evitar el embotellamiento y ordenar el tránsito, por lo que se contó con cientos de grúas, motos y móviles municipales para llevar adelante este operativo. En materia de limpieza, hubo cuadrillas de Espacio Público con unas 300 personas, así como más de 450 contenedores de residuos adicionales.

En cuestión de asistencia médica, se desplegaron puestos sanitarios que se encontraban en la avenida de la Unidad Nacional y Saavedra, con autobombas completas y ambulancias con médicos.

Junto con la Policía y la Seguridad privada contratada por el evento, desde el Municipio de San Isidro se reforzó el patrullaje municipal en los barrios de alrededores, entre los que están Barrio de las Carreras, Las Lomas, Acassuso, Martínez, y San Isidro centro.

El festival contó con cinco escenarios por donde pasaron más de 100 artistas de trayectoria nacional e internacional. Adentro, hubo puestos de comida, sala de masajes, yoga y los juegos para los más chicos.

Entre los principales artistas que llegaron a nuestro país para dirigirse a San Isidro estaban Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, junto con artistas de nuestro país como Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, Nicki Nicole, Bizarrap, Khea, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS