viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 14 mar 2022 11:55

Estreno esperado

“El proyecto Adam”: la nueva película de Netflix con Ryan Reynolds y Mark Ruffalo

El film de ciencia ficción se estrenó el 11 de marzo y ya es n°1 en el top10 de la plataforma de streaming en Argentina. Mirá el avance.


  • “El proyecto Adam”: la nueva película de Netflix con Ryan Reynolds y Mark Ruffalo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El proyecto Adam” es una película dirigida por  el director de “Stranger Things”, Shawn Levy. Una combinación de ciencia ficción y aventuras que se sostiene en dos pilares: la idea de moverse entre el pasado y el futuro para alterar hechos, según el interés personal del protagonista el drama de una familia que no ha podido superar la repentina muerte de uno de sus integrantes.

En este sentido, el nuevo éxito de Netflix nos muestra un futuro dónde los viajes en el tiempo son posibles. Un hombre llamado Adam, interpretado por Ryan Reynolds (“Deadpool”), retrocede varias décadas atrás con la misión de evitar un desastre, y para ello tendrá como su acompañante a la versión más joven de sí mismo, puesto en escena por el joven actor Walker Scobell.

“Los recuerdos no te cuentan todo el pasado. A veces hay que regresar para verlo de nuevo con tus propios ojos”, indica el trailer del film que se estrenó hace solo tres días y ya está en la cima de visitas.

Además de Reynolds, el reparto está conformado por Jennifer Garner (“Si tuviera 30”) como la madre del protagonista, y Mark Ruffalo (“La innegable verdad”) como el padre y el científico que realiza un importante descubrimiento tecnológico.

Además, Zoe Saldaña (“Avatar”) también hará acto de presencia interpretando al interés amoroso de Adam, y por último Catherine Keener (“Virgen a los 40”), aparece en la cinta como la antagonista.

El film contó con el director, la estrella y los productores de la película “Free Guy” –cuyo protagonista también es Reynolds-. Es decir que Levy dirigió nuevamente a Ryan Reynolds y ambos también se vieron involucrados en la producción: un estreno esperado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS